¿Quieres contactar con una de las empresas cosméticas más viral del momento y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes en este artículo te mostramos cómo contactar con Masqmai de un forma rapida y segura.

Fila de aceites faciales

¿Cómo contactar con Masqmai?

En caso de quue quieras contactar con ellos por algún problema con tus pedidos puedes hacerlo escribiendo a su correo electrónico: help@masqmai.com. A través de este canal puedes contactar con ellos y recibir una respuesta rápida y segura, en un horario de lunes a jueves de 9:00-18:00 y los viernes de 9:00-15:00.

Otra forma de contactar con ellos para alguna sugerencia o pregunta sobre algún productos o servicio es a través de un formulario de su página web gracias a este podrás resolver todas tus dudas de una forma directa y segura.

¿Qué es Masqmai?

Masqmai es una empresa cosmética fundada y dirigida por Alice Campello. La itlaiana decidió crear esta marca para como dice ella compartir todo su know-how sobre belleza con el resto de personas. Desde hace un tiempo Alice descubrió las ventajas que aporta tener un buen tratamiento o cuidado de la piel. Por este motivo empezó a utilizar aceites para el cuidado de la piel y después de su experiencia se lanzó a sacar su propia empresa destinada al cuidado de la piel. En los últimos años se ha convertido en una de las marcas más solicitadas por el público. Esto también se debe al gran éxito de la italiana en las redes sociales, en las que comparte el paso paso de los nuevos productos.

Redes sociales de contacto

Las redes sociales se han convertido en los últimos años en uno de los mejores alidados de las empresas para poder acercar sus productos a todo el mundo y en particular al público más jóven. Masqmai se caracteriza por resolver gran parte de las preguntas mediante sus perfiles sociales.

Faecbook

Mediante su cuenta de Facebook puedes estar al día de las últimas novedades y mantener un contacto con la empresa a tarvés de los comentarios en sus publicaciones por ejemplo.

Instagram

A través de su perfil de Instagram puedes mantenerte al día gracias a las publicaciones de su cuenta. Además puedes contactar con ellos a través de los mensajes directos o interactuar con ellos mediante las encuestas o los vídeos en directo.

Youtube

A través de su canal de Youtube suelen subir entrevistas mientras los invitados se prueban los productos de masqmai.

Aquí te dejamos otro artículo relacionado con lo que has estado leyendo por si te interesa