Si quieres contactar con Oriflame de forma gratuita. En este post te damos todas las claves para contactar gratis con Oriflame.

Contactar gratis con Oriflame. Mujer dandose crema en la cara.

Correo electrónico

Una de las formas de contacto más útiles para contactar con Oriflema es hacerlo a través del correo electrónico. Esta es la forma más formal que tienen habilitado desde Oriflame para consultar o solucionar cualquier problema o sugerencia. Gracias a este correo electrónico podrás soluionar y preguntar cualquier asunto que te preocupe sobre los productos de Oriflame. Aunque cuentan con varios correos para tratar asuntos de todo tipo con diferentes áreas y departamentos. Es una de las formas más formales que existen para contactar con una empresa, el único dato personal que debes aportar es el correo electrónico o el nombre y apellidos. Los correos electrónicos que tienen habilitado desde Oriflame para contactar con ellos es:

  • Departamento de atención al cliente: ATENCIONALCLIENTE@ORIFLAME.COM
  • Área de administración: ADMINISTRACION@ORIFLAME.ES
  • Departamento de contabilidad: CONTABILIDAD@ORIFLAME.COM
  • Área de marketing: MARKETING.ES@ORIFLAME.COM
  • Departamento jurídico: DEPARTAMENTO.JURIDICO@ORIFLAME.COM

Redes sociales

Otra de las formas de contacto más comunes es contactar a través de los perfiles de las redes sociales. Todos los cuentan con otra forma más innovadora para contactar con ellos rápidamente. En caso de que trates de conocer más de cerca a Oriflame, las redes sociales son el instrumento que necesitas para saber más detalles sobre la empresa en concreto. Además, gracias a las redes sociales puedes mantenerte al día de las últimas novedades de la empresa, contactar con ellos a través del aparatado de mensajes directos, disfrutar de descuentos exlusivos, sorteos y muchas cosas más. Las redes sociales son un hecho y que han venido para quedarse. A continuación te mostramos todas las cuentas y los perfiles de las diferentes redes sociales:

Aquí te dejamos otro artículo relacionado con lo que has estado leyendo.