Aquí puedes encontrar el Teléfono de Teatro Lara , consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono Teatro Lara

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Teatro Lara, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 901.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con el teatro.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Teatro Lara que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

sala de teatro
Red Theatre Stage Curtains – Vector Illustration

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Teatro Lara, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Teatro Lara ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número es el de su servicio de atención al cliente, 91 523 90 2, todas las dudas o consultas que tengas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Reclamación

Si lo que quieres es poner una reclamación a al teatro, debes hacerlo a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente o escribiendo al correo que ha establecido el teatro para realizar consultas de todo tipo, info@teatrolara.org

Compra ahora

En la página web de la compañía puedes comprar los productos en el momento.

Puedes también informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Empleo

Si quieres trabajar en el Teatro Lara han puesto a disposición un correo para que puedas contactar con ellos, empleo@teatrolara.org, para más información visita su página web.

drama y comedia
The red curtains of the stage are opening for the theater show i

Imagen a efectos decorativos(**)

Formulario Teatro Lara

Si lo que necesitas es resolver una consulta puntual de manera escrita, puedes hacer uso de su formulario. Para acceder al formulario deberás de acceder al apartado de “Contacto” y rellenar los campos que se te piden: nombre e email. A continuación, dejan un espacio bastante amplio para que describas tu consulta o queja en un mensaje. El equipo revisará dicho formulario y te devolverán una respuesta lo más rápido posible.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con Teatro Lara

Imagen a efectos decorativos(**)

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web

El Teatro Lara ofrece obras de teatro de todo tipo, si quieres información sobre las obras que ofrecen, horarios, etc La empresa cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, comprar sus productos, etc. Además en su página puedes descubrir todos sus servicios.

Productos de Teatro Lara

La compañía cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Obras de teatro